17 que parecen 71

Cosas que a los hombres les encanta de una mujer.

Este tema es muy común de platicar, pero también es un tema que a mí personalmente me entretiene mucho, saber que cositas hacemos las mujeres que enamoran a los chicos, a veces pasa que tenemos algunos enamoraditos allí y ni siquiera entendemos el por qué.

Hoy le pregunté a muchos chicos en redes sociales cuáles eran las cosas que les encantaba de una mujer, me divertí mucho leyéndolos, algunos no sabían ni que decir, y otros muy enamorados me narraron cositas de sus chicas. A continuación te las enumero, para que sepas que cositas son las que enamoran a un chico.

1.  Hacer ejercicio.

Sin duda alguna esta es la que más reinó, a la mayoría de los chicos que entrevisté, me mencionaron el hacer ejercicio, el salir a trotar, hacer algún deporte y otros más exigentes, que nos gustase el fútbol. Claramente si tú no eres buena para los deportes y no tienes el hábito de hacer ejercicio, no te presiones, no tienes que hacerlo solo por enamorar a un chico, hazlo porque quieres tener aún más salud.

2.  Los chongos

Soy mujer y sigo sin entender por qué a los chicos les gusta tanto que usemos chongos, al igual que el anterior, la mayoría me contestó que aman que las mujeres nos agarremos el pelo de esa manera, así que chica si usualmente usas ese estilo de peinado para agarrarte el pelo, seguro tienes a algunos chicos enamorados.

3.  Sé tú misma.

Esto es muy importante, un punto en el que estoy a favor con los hombres, no hay nada como mostrarte como realmente eres, con tu esencia y que así enamores al chico que te gusta. No tengas pena de ser quien eres.

4.  Ser segura.

El amarte a ti misma y ser segura de lo que eres, es algo que a los chicos les encanta,  y de nuevo estoy muy a favor, pues tienes que amarte para poder amar a alguien más; al parecer los chicos buscan a alguien que se ame y se respete asi mismo.

5.  Ser graciosa.

A los chicos verdaderamente les encanta que uno como mujer moleste con ellos, que seamos graciosas y nos riamos con ellos. Ser una persona amargada verdaderamente no nos ayuda en nada, ya seas chica o chico.

6.  Saber que nos arreglamos para ellos.

El vestirte bonito, decente y con estilo les gusta, pero saber que nos vestimos de esa manera para ellos LES ENCANTA, muchos de los chicos nombraron ropa decente y adecuada, pero detrás de eso todos sabemos que les encanta que les digamos que nos arreglamos así porque sabemos que a ellos les gusta.

Estás seis cosas fueron las más nombradas de los diferentes chicos que entrevisté hoy, claramente no todos los chicos son iguales y les gustan las mismas cosas, pero estas son las más nombradas por ellos.

Las chicas también deben tomar en cuenta que deben ser ellas mismas y no al saber estas cosas comenzarlas a hacer solo por gustarle a un chico, le vas a gustar por lo que eres, por tu esencia y por tu personalidad, muestra sin miedo lo que eres y como eres. 


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: