17 que parecen 71

10 cosas que le gustan a las chicas de los chicos

Me tomé la tarea de preguntarles a varias chicas lo que más les gustaba de un chico, me sorprendí con sus respuestas.  Estas son las 12 cosas más repetidas de todas las chicas a las que se las pregunte.

1.  Altura.

Sí, a la mayoría de las chicas nos gusta que los chicos sean altos, mucho más altos que nosotras al menos. Es como un cliché en los gustos de una mujer.

2.  Respeto.

El respeto fue de las respuestas más repetidas, creo que a todas las chicas nos gusta que nos respeten como mujeres que somos y la posición que tenemos en la vida del chico que nos gusta.

3.  Detallistas.

No hablamos de detalles económicos, que nos lleven a comer a un restaurante lujoso o nos compres unos regalos carísimos, solo pedimos un mensaje de buenos días, un te quiero inesperado, una carta escrita a mano, no se compliquen chicos, somos felices con muy poco.

4.  Atención.

La atención es muy importante para una chica, pues allí notamos el interés de la otra persona, que ustedes sean atentos con nosotras, que recuerden nuestras anécdotas, lo que nos gusta y lo que no, es realmente hermoso, nos hacen sentir especiales.

5.  Divertidos.

Amamos que nos hagan reír, es un aspecto que nos enamora.

6.  Tiernos.

Sí, tiernos, no hay nada más lindo para una mujer que ustedes tengan sus momentos tiernos, sus gestos tiernos.

7.  Carácter.

Nos encanta que tengan carácter, que no cambien su forma de ser al estar con otras personas o que cambien su manera de ser y pensar por impresionarnos. El que se muestren como son, como piensan y que nos enseñen cosas nuevas, es realmente lindo para nosotras.

8.  Amen.

Que amen incondicionalmente, no solo que nos amen a nosotras, si no, que amen a su familia, a sus amigos, con el simple hecho que sepan amar a alguien.

9.  Que nos tomen en cuenta cuando están mal.

Queremos escucharlos, queremos apoyarlos y que nos tomen en cuenta cuando están pasando por alguna situación difícil es algo que nos encanta, nos demuestran la confianza que nos tienen.

10.  Cariñoso.

Sí, amamos a los chicos cariñosos, que demuestren su amor sin pena.

Estas son las diez cosas más repetidas de todas las chicas que entrevisté.

Hace un tiempo le hice la misma pregunta a los chicos, que era lo que le gustaba de las chicas, hoy pude notar (sin ofender, es solo una observación), los chicos notan más cosas físicas de las chicas, pues la mayoría de las respuestas de los chicos eran aspectos físicos o aspectos en vestimenta.

Claramente estos son aspectos que a nosotras las mujeres nos gustan de los chicos, pero jamás hacemos un estereotipo del chico que queremos, sean ustedes mismo que así nos enamoran.

-Elarblr 


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: